Divisas:



ALCST&CX Senderismo Mochila, 65L Mochila de Gran Capacidad para Hombres Mujeres, lágrima y Resistente al Agua Ideal para Acampar Trekking Viajes Paquete de Pesca al Aire Libre Bolsa de montañismo B07HRR7LR7

€122.07  €61.00
Ahorre: 50% descuento

  • Modelo: B07HRR7LR7
  • 894 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • ❤Material: rejilla de nylon 210D, Capacidad: 56-60L, Peso: 1.5 kg. Confeccionado en tejido de poliéster resistente al agua y resistente a las rasgaduras, muy resistente.Potente sistema transpirable de oso, el calor puede extenderse rápidamente, evitando la vergüenza del sudor.
  • ❤Pantalones acolchados y ajustables para hombros, cinturón para el pecho, cinturón, correas de compresión laterales, con sistema de suspensión fuerte para llevar más artículos, bolsillos interiores y dos bolsillos laterales de malla.
  • ❤Sistemas de suspensión fuertes para saber más cada uno para usar. Tirantes ergonómicamente acolchados y soporte para la espalda para una mejor ventilación y aliviar el peso.
  • ❤Este elegante bolso puede ser una buena opción como una bolsa de escalar montañas, una bolsa de camping o una bolsa de senderismo. La calidad duradera es excelente y el estilo clásico es atemporal, promete todo el valor por cada centavo que gasta.
  • ❤Nuestro producto es famoso por su excelente calidad, la satisfacción del cliente es nuestro objetivo final, los clientes son nuestro Dios y la calidad es su requisito. La elección de nuestros productos le dará una experiencia sin precedentes.


Descripción del producto

Color:Red

100% nuevo y de alta calidad.
Mochila compacta de marco interno con capacidad de 56 a 60 litros.
Tirantes contorneados, ajustables y acolchados.
El ajuste del torso multiposición se adapta a una amplia gama de tamaños de cuerpo.
Almohadilla lumbar de malla gruesa para mayor comodidad y flujo de aire contra su espalda.
Cinturón acolchado con cinturones de cadera anchos y trabables.
Con una capa de lluvia adicional.
Esta duradera y espaciosa mochila de escalada es de buena calidad. Es un producto práctico a un precio asequible.
Hecho de tela de nylon a prueba de agua y resistente a los arañazos y con estilo, hará que tengas un viaje feliz y cómodo.
Su diseño simple pero práctico tiene suficientes compartimentos para todas sus necesidades.
Esta bolsa sobresale en todos los sentidos y es una necesidad absoluta para un viaje al aire libre.