Divisas:


Asdflina De múltiples Fines Patrón Tridimensional de la Personalidad Mochila Hombres y Mujeres Bolso de la computadora portátil de Cuero de la PU para 15.6 Pulgadas Notebook Bolso de Hombro Doble B07HP73CMP

€125.64  €54.72
Ahorre: 56% descuento

  • Modelo: B07HP73CMP
  • 824 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • ★Estructura interna del embalaje:bolsa de identificación,bolsa para teléfono móvil,bolsa de cremallera laminada,bolsa de cremallera,bolsa para computadora;correas de hombro ajustables para todas las mujeres,adolescentes y adultos.
  • ♥Función:impermeable,transpirable,resistente al desgaste,antirrobo,protección contra rayos,a prueba de golpes;Ocasión:Adecuado para viajes escolares,deportivos,universitarios,de playa,de oficina,de trabajo o de negocios internacionales.
  • ♥Características:Tiene un bolsillo bien diseñado que ayuda a mantener sus accesorios de forma segura y ordenada,y se asegura de que pueda llevar todo tipo de equipos cómodamente,Laptop,Ipad,billetera,cosméticos,gafas,perfume.Poner su teléfono,dinero y otros artículos pequeños en el bolsillo con cremallera frontal;Servicio:si tiene algún problema de calidad,póngase en contacto con nosotros directamente,haremos nuestro mejor esfuerzo para proporcionarle una solución satisfactoria.
  • Alta capacidad: los bolsillos externos son ideales para almacenar artículos como teléfono, billetera, computadora portátil, llaves y tarjetas de visita, los bolsillos internos están diseñados para computadoras portátiles, tabletas, bancos de energía, bolígrafos y botellas de agua, entre otros.
  • De alta calidad a prueba de agua: esta mochila para portátil está hecha de cuero PU de alta calidad, que es resistente al agua, a rasgaduras y arañazos, y con fondo reforzado, la cremallera es suave y fácil de cerrar y abrir, la costura en la bolsa es muy fuerte y agradable


Descripción del producto

Color:Plata

Cuando viaje con su computadora,no es necesario llevar una bolsa o manga adicional.El interior acolchado cuenta con un espacio interior separado que puede albergar portátiles y computadoras portátiles. También tiene una bolsa pequeña para tabletas.

Función: impermeable, transpirable, resistente al desgaste, antirrobo, aligeramiento, a prueba de golpes.

tamaño: 44 * 31 * 11 cm.

Estructura interna: bolsa de identificación, bolsillo del teléfono celular, bolsa con cremallera laminada, bolsillo con cremallera, bolsillo de la computadora.

Servicio: si tiene alguna duda, contáctenos y le brindaremos el mejor servicio.

Nota:

Debido a factores tales como la luz al tomar fotos, la resolución de la pantalla, etc., puede haber una ligera diferencia de color.

Es bueno para el uso diario como mochilas escolares o mochilas de viaje,el tamaño perfecto para llevar para viajar y viajar de un día para otro



Información de producto

Color: Plata Detalles técnicos
MarcaAsdflina
Número de modeloasdflina
ColorPlata
Peso del producto1,3 Kg
MaterialPU leather