Divisas:



Bolsos de escuela de la impresión floral de gran capacidad para las mujeres de la marca de la mochila de las muchachas del bolso de hombro al por mayor de los cabritos mochila big blue B07DWTG1NP

€71.26  €26.74
Ahorre: 62% descuento

  • Modelo: B07DWTG1NP
  • 819 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • El compartimento principal es adecuado para libros, computadora portátil, vestimenta, etc. el bolsillo frontal es bueno para sostener pequeños accesorios como teléfono, llavero, bolso, pegatinas de conveniencia y estuche para gafas; los dos bolsillos laterales son buenos para sostener hervidor, paraguas y tejido.
  • Las correas de diseño único alivian la presión en el hombro, y el cojín con material de alta permeabilidad nunca cubre el sudor cuando lo llevas mucho tiempo.
  • Material de la mochila escolar: lienzo de alta calidad y duradero, debe ser el regalo ideal para cumpleaños, Acción de Gracias, Navidad, aniversario, adecuado para cada chica y mujer encantadora, niño.
  • Bolsos escolares lindos con un hermoso diseño de lunares y encaje, super kawaii y mochila femenina. Es una mochila liviana y perfecta para ir a la escuela todos los días y a los viajes informales de un día. Puede llevarlo a la escuela, a la universidad, ir de compras, andar en bicicleta, viajar, salir, etc.
  • Please carefully check your own needs before buying! Please feel free to contact us, we will reply you in 24 hours!


Descripción del producto

Color:Big Blue

Tipo de artículo: Bolsos escolares
Tipo de cierre: cremallera
Ancho del artículo: 14Cm
Material principal: Nylon
Género: Niñas
Longitud del artículo: 30cm
Tipo de patrón: Floral
Altura del artículo: 45Cm
Tipo: mochila
Peso del artículo: 0.8Kg
Composición del material: poliéster
Tamaño pequeño: 39 * 27 * 12Cm 0.7Kg
Tamaño grande: 45 * 30 * 14cm 0.8Kg