Divisas:



C-Xka Mochila de Cuero de la Lona de la Vendimia Senderismo Daypacks Mochila Casual Unisex Satchel Bookbag Mochila de Alpinismo para Hombres Mujeres (Color : F) B07GD97WKG

€105.22  €39.58
Ahorre: 62% descuento

  • Modelo: B07GD97WKG
  • 945 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • ★ Tamaño: 11.8 "x 11" x 5.5 ".
  • ★ Material: el exterior de nylon duradero, elegante y resistente al agua durará años.Los hombros y el mango de lona gruesa se unen con costuras adicionales para transportar cargas pesadas sin preocupaciones.
  • ★ Interior: 2 bolsillos delanteros con cremallera frontal, 2 bolsillos laterales externos.1 bolsillo interno con cremallera y 2 bolsas de pared.Se adapta a iPad Air y libros.
  • ★ El bolso mochila liviano distribuye uniformemente el peso en ambos hombros.Las correas de hombro ajustables se ajustan a todos.Acolchado hacia atrás para mayor comodidad.Parte inferior acolchada para proteger sus objetos de valor.Y una correa extraíble extra para llevar el hombro.
  • ★ 100% de garantía de satisfacción: su satisfacción es nuestra principal prioridad.Si tiene algún problema durante la transacción o el uso, avísenos y trabajaremos con usted para resolver el problema.Si necesita más mochila escolar, haga clic en "C-Xka" para elegir.


Descripción del producto

Color:F

Mochila pequeña ligera pequeña mochila casual para mujeres Mochila escolar para niñas
Material de la mochila: Hecho de nylon resistente al desgarro.
Es resistente al agua, suave, duradero y fácil de limpiar
Dimensión de la mochila pequeña:
Aproximadamente: 11.8 "x 11" x 5.5 ", por favor compare primero una de sus mochilas.
Ocasiones de mochila:
La pequeña mochila para mujeres niñas se adapta a varias ocasiones, como escuela, citas, deportes de gimnasia, viajes, deportes al aire libre, compras, etc.
El paquete incluye:
1 * bolso de escuela
Servicio postventa:
1. Si encuentra daños debido a daños no humanos, contáctenos por correo electrónico.
2. Si tiene alguna pregunta sobre esta mochila escolar, no dude en contactarnos y esperamos su solicitud.