Divisas:



C-Xka Mochila para niños, Mochila Escolar de Lienzo para niñas con Puerto de Carga USB Mochila a Rayas Informal para niños Adolescentes (Color : Negro) B07HN6735V

€138.98  €48.11
Ahorre: 65% descuento

  • Modelo: B07HN6735V
  • 654 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • ★ La mochila está hecha de tejido de poliéster respetuoso del medio ambiente duradero resistente al agua, la mochila de la escuela no se desvanecerá, sin olor y saludable ..
  • ★ Es perfecto para adolescentes como mochila escolar, mochila para computadora portátil, uso diario, senderismo, camping, ciclismo, ejercicio, mochila corta, etc.
  • ★ La mochila para adolescentes tiene una interfaz USB con diseño de cable incorporado, esta mochila para computadora portátil te ofrece una manera más conveniente de cargar tu teléfono mientras caminas, pero esta mochila no funciona sola; la carga necesita tu propio banco de energía y cable USB.
  • ★ Diseño ergonómico y correa de hombro acolchada, correas acolchadas ajustables de malla y panel trasero de malla suave brindan más ventilación, ventilación y disipación de calor que soportan llevar la mochila.
  • ★ 100% de garantía de satisfacción: su satisfacción es nuestra principal prioridad.Si tiene algún problema durante la transacción o el uso, avísenos y trabajaremos con usted para resolver el problema.Si necesita más mochila escolar, haga clic en "C-Xka" para elegir.


Descripción del producto

Color:NEGRO

caracteristicas:
Hecho principalmente con tela duradera y liviana de la calidad, diseño clásico y lindo.
Especialmente compartimiento del ordenador portátil desigh para ayudarle a llevar la computadora portátil con facilidad y seguridad.
Diseño de gran capacidad, la mayoría de sus necesidades diarias se pueden cargar.
Dos bolsillos laterales son ideales para guardar paraguas, bebidas o botellas de agua.
Las correas ajustables y acolchadas para los hombros y el sistema de engrosamiento de la espalda te hacen sentir cómodo.
Cremalleras y costuras bien hechas para hacer que la mochila sea más duradera y evita rasgaduras y rasgaduras.
Consejos:
Por favor lávelo con agua limpia con temperaturas normales, no lo haga con agua caliente.
Por favor lávelo separado con otros para evitar manchas.
El paquete incluye:
1 * bolso de escuela
Servicio postventa:
1. Si encuentra daños debido a daños no humanos, contáctenos por correo electrónico.
2. Si tiene alguna pregunta sobre esta mochila escolar, no dude en contactarnos y esperamos su solicitud.