Divisas:



C-Xka Mochila para niños, Mujer Clásica Mochila Informal en Color Blanco y Negro Resistente al Agua para Viajar con Bolsillos Laterales de Botellas Mochila Escolar Travel Daypack (Color : Negro) B07HN3P1JY

€112.74  €43.77
Ahorre: 61% descuento

  • Modelo: B07HN3P1JY
  • 734 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • ★ Tamaño: 11.8 "L x 4.7" An. X 17.3 "Alt. (30 * 12 * 44 cm), un compartimento separado para el portátil tiene una computadora portátil de 15.6 pulgadas, así como una Macbook / Laptop de 15 pulgadas, 14 pulgadas y 13 pulgadas.
  • ★ Un espacioso compartimiento de embalaje espacioso para las necesidades diarias, accesorios de tecnología electrónica.El compartimento frontal con muchos bolsillos, bolsillos para bolígrafos y llavero para colgar, hace que sus artículos estén organizados y sean más fáciles de encontrar.
  • ★ Mochila liviana y duradera perfecta para ir a la escuela, viajar, ir al trabajo, etc.
  • ★ Tela Oxford, ecológica y duradera. Las letras en negrita de las tiras y el colgante resaltan tu personalidad.
  • ★ 100% de garantía de satisfacción: su satisfacción es nuestra principal prioridad.Si tiene algún problema durante la transacción o el uso, avísenos y trabajaremos con usted para resolver el problema.Si necesita más mochila escolar, haga clic en "C-Xka" para elegir.


Descripción del producto

Color:NEGRO

Característica:
Empaque sus útiles escolares en nuestra mochila escolar, de regreso a la escuela y a la universidad con estos elementos esenciales de la escuela.
¡Regalos perfectos para mujeres y hombres!
Regalos prácticos y presentes para aquellos que van a la escuela, viajan y trabajan, una necesidad para los útiles escolares, accesorios de viaje y accesorios para laptops.
Un bolsillo a prueba de robo en la parte posterior podría contener su teléfono, billetera o artículos pequeños, agregue más seguridad para guardar sus artículos valiosos.
100% nuevo y hecho de tela de poliéster de alta densidad y repelente al agua, no se moja fácilmente y garantiza un uso duradero.
El paquete incluye:
1 * bolso de escuela
Servicio postventa:
1. Si encuentra daños debido a daños no humanos, contáctenos por correo electrónico.
2. Si tiene alguna pregunta sobre esta mochila escolar, no dude en contactarnos y esperamos su solicitud.