Divisas:



Extensiones para cabello Jiameisi, para boutique, de 35,5; 40,6; 45,7;50,8; 55,8; 60,9; 66 cm, con clips. Extensiones de cabello humano real Remy. Varios colores, 8 piezas. Para salón profesional B073QGSY2J

€104.73  €52.51
Ahorre: 50% descuento

  • Modelo: B073QGSY2J
  • 679 Unidades en Stock

Por favor, Elija:




Añadir al carro:


  • Permítete un cambio de estilo con estas extensiones de cabello JIAMEISI. Extensiones de cabello con clip, de calidad prémium, a precios accesibles.
  • Tipo de cabello: 100 % cabello remy humano. Duración: 1–6meses. Uso: se puede rizar, planchar, lavar y teñir. -
  • ¡Por favor!: Lee cuidadosamente la descripción del producto, la información de combinación de colores y las preguntas más frecuentes al escoger el juego de extensiones correcto para ti. Los clientes con cabello grueso o muy fino pueden necesitar más de un juego de extensiones.
  • Este es nuestro juego estándar de extensiones de pelo. El juego incluye: 7piezas.
  • Color:


Descripción del producto

Tamaño:22inch / 100g | Color:#4 medium brown

Al igual que los fabricantes del cabello Remy, estamos comprometidos con ofrecerle a nuestros clientes las mejores extensiones Remy de cabello humano que hay en el mundo. Estamos orgullosos de nuestras extensiones y de saber que amarás cada uno de nuestros cabellos Remy, que son 100% de la mejor calidad.

Nuestro objetivo número 1 es la satisfacción del cliente y proporcionar artículos de valor por su dinero.

Características del producto:
Las extensiones están hechas con cabello de cutícula, virgen, sin enredos, el cual es suave, sedoso al tacto y tiene un aspecto natural.
Nuestras extensiones están disponibles en 28colores y tamaños, de 35,5 a 60,9cm, haciendo que sea fácil para ti encontrar el artículo perfecto.
Una vez colocado, la extensión se mezclará imperceptiblemente con tu cabello natural, ofreciendo un aspecto maravilloso.
7piezas que son un juego con diferentes tamaños; también puedes mezclar 2juegos si tu cabello no es lo suficientemente grueso.
-

El juego de 7unidades contiene:
1pieza: un ancho de 20,3cm (usar en la parte superior de la cabeza), total de 4clips.
2piezas: un ancho de 15,2cm (usar en la parte posterior de la cabeza), total de 6clips.
2piezas: un ancho de 10cm (usar en la parte lateral de la cabeza), total de 4clips.
2piezas: un ancho de 5cm (usar en la parte frontal de la cabeza), total de 2clips.
El juego de 8piezas tiene una pieza más de 5cm de ancho que el juego de 7piezas.
El juego de 10piezas tiene una pieza más de 5; 10; y 15,2cm de ancho que el juego de 7piezas.

Consejos de cuidado:


Peso del cabello: 70g con 7piezas en cada paquete. Por lo general, se recomienda usar 2paquetes a los clientes que tienen un cabello muy fino, esto con el fin de añadir grosor y volumen; o 3paquetes si lo que quieres es un cabello grueso.
Todas las extensiones se han teñido con un color diferente al ser procesadas; si quieres volverlas a teñir, ten en cuenta que el color claro se puede hacer más oscuro, pero el más oscuro no se puede aclarar.
Gracias por visitar nuestra tienda.